Espectáculos Netflix | actor | Will Smith

Pese a las disculpas, Netflix no trabajará con Will Smith

El gigante de streaming no llevará adelante la segunda parte de "Bright", película protagonizada por el actor.

La 94.ª edición de los Premios Oscar siempre quedará en el recuerdo por la bofetada que le propinó Will Smith a Chris Rock en plena ceremonia a consecuencia de una broma del comediante sobre la alopecia de Jada Pinkett, esposa de este. El popular actor estadounidense golpeó directamente la cara del presentador, lo que provocó la sorpresa de todos los asistentes y seguidores de la gala.

Por ello, el intérprete de 53 años ha hablado sobre dicho ‘enfrentamiento’ que se produjo hace cuatro meses y reitera que su comportamiento fue “inaceptable”. Además, Smith le ha traslado sus disculpas por lo sucedido y está dispuesto a reunirse con él para solucionar este problema. “Te digo, Chris, te pido disculpas. mi comportamiento fue inaceptable, y estaré aquí siempre que estés listo para hablar. Me rompe el corazón haber robado y empañado tu momento”, afirma.

De hecho, el protagonista de ‘Independence Day’ o ‘El Príncipe de Bel-Air’ asegura que Chris Rock le indicó que no “estaba preparado para hablar” y que por el momento no quiere hablar con él. Al igual, expresa que está “avergonzado” por este acto. “Estaba fuera de línea y me equivoqué. Mis acciones no están relacionadas con el hombre que quiero ser”, explica.

https://twitter.com/Gente_eP/status/1553057414181797888

Netflix no da marcha atrás

Una vez más, Netflix hizo gala de una acción polémica ya que decidió cancelar la secuela de la película Bright 2, que había sido estrenada en 2017 y es protagonizada por Will Smith. Al parecer, no importó que el actor volviera a ser tendencia recientemente con una nueva aparición en público tras su escándalo en los Premios Oscar 2022.

Aunque ciertamente, Netflix suele tomar decisiones como estas, teniendo en cuenta que el film cuenta con la actuación estelar del actor de 53 años esta decisión dejó tela para cortar. Lo cierto es que tras redimirse por su actitud meses atrás, Smith vuelve a sufrir un revés.

Netflix no ha dado confirmación oficial sobre esto. Sin embargo, varios medios especializados anticiparon que luego de su estreno en 2017, Bright no tendrá una segunda parte, la cual había sido anunciada en 2018 y ratificada en 2020.