Deportes | Newell´s Old Boys | Gustavo Raggio |

Newell's tuvo un emotivo banderazo antes del clásico: el recuerdo a Gustavo Raggio

Miles de hinchas le rindieron homenaje al exdefensor y extécnico fallecido esta semana en la acción previa al clásico ante Rosario Central en el Coloso Marcelo Bielsa.

Miles de hinchas de Newell's recordaron al exdefensor y extécnico del club Gustavo Raggio, quien falleció esta semana por un cuadro de pulmonía bilateral, a los 52 años, en la ciudad cordobesa de Río Cuarto, donde dirigía a Estudiantes, con una bandera desplegada durante el banderazo previo al clásico del domingo contra Rosario Central, en el estadio Coloso Bielsa, del Parque Independencia de Rosario.

Los simpatizantes "rojinegros" desplegaron una bandera en homenaje al exzaguero del club, que colgaron en la popular Diego Maradona, que da espaldas al Hipódromo del Parque Independencia.

Los primeros hinchas "rojinegros" que ocuparon ambas populares y la platea este, dado que la platea de la visera permaneció cerrada, pudieron ver los últimos minutos de la práctica del plantel profesional, dirigida por el entrenador uruguayo Mauricio Larriera.

Los jugadores de Newell's ingresaron esta vez solos al campo de juego del estadio "rojinegro" sin sus familiares y allegados, como ocurría en las ediciones anteriores, a raíz de un pedido especial de los organizadores.