Deportes | Neymar | Brasil | Mundial de Qatar 2022

"Neymar tuvo un esguince de tobillo derecho", dijo el médico de Brasil

El delantero del PSG de Francia debió retirarse del partido ante Serbia cuando faltaban 10 minutos para el final, con su tobillo notoriamente inflamado

El crack brasileño Neymar sufrió hoy "un esguince de tobillo", según el médico Rodrigo Lasmar, y que aguardarán por su evolución luego del triunfo de Brasil ante Serbia, por 2 a 0, en el primer partido del grupo H del Mundial de Qatar 2022.

"Neymar tuvo un esguince de tobillo derecho. No hubo tiempo de hacer un análisis más completo. Es importante esperar 24 horas", señaló Lasmar, de acuerdo al portal brasileño Itatiaia.

Neymar tuvo un esguince de tobillo derecho. No hubo tiempo de hacer un análisis más completo. Es importante esperar 24 horas Neymar tuvo un esguince de tobillo derecho. No hubo tiempo de hacer un análisis más completo. Es importante esperar 24 horas

"Hay que tener calma y paciencia. Es temprano para decir algo, hay que ver en las próximas horas", agregó el médico brasileño.

El delantero del PSG de Francia, reemplazado a falta de 10 minutos, se dobló el tobillo en una disputa de la pelota con el defensor Nikola Milenkovic y se retiró del estadio en ojotas, con medias negras, pero con el tobillo derecho notoriamente inflamado.

Neymar esguince.jpg

Una vez que se sentó en el banco de suplentes, fue asistido en forma inmediata por los médicos del plantel, que le colocaron hielo en la zona afectada y además, las muestras de dolor se hicieron más evidentes al ver al jugador con lágrimas en los ojos.

Neymar recibió 9 de las 12 infracciones que Serbia le cometió a Brasil durante el estreno mundial.