Río Cuarto | Ni Una Menos | movilización | Tribunales

Ni una menos se movilizará hoy

En Río Cuarto, la concentración será en el ex edificio de Tribunales

Como cada 3 de junio, se realizarán distintas manifestaciones a lo largo y ancho del país. Este año se suma la consigna «Abajo la Ley Bases», «Ni una jubilada menos» y «El hambre es violencia». En Río Cuarto, la concentración será en el ex edificio de Tribunales.

El colectivo Ni Una Menos de Río Cuarto convoca a una concentración en el ex edificio de Tribunales a las 16 horas. Además del reclamo por el cese de los femicidios y la violencia machista en todas sus formas, se suma el reclamo contra la Ley Bases que ya obtuvo dictamen en el Senado.

«Marchamos contra el odio y el crimen organizado de la derecha fascista que nos gobierna. Marchamos porque sin justicia social no hay libertad. Marchamos porque ya dijimos NUNCA MAS a la crueldad, sospecha y persecución como lazo social», manifestaron desde el colectivo Ni Una Menos.

«Entendemos, y nuestra historia nos enseña, que ninguna reestructuración económica se realizó sin odio. Por esto vienen por nosotrxs y por la vida de nuestro pueblo a hambrearnos y a matarnos, en favor de los grandes monopolios financieros y corporaciones transnacionales», señalaron desde la organización local.

«Abajo la Ley Bases, en Córdoba no pactamos. No queremos ser su hambruna. El hambre es violencia y el odio nos mata. Ni una jubilada menos», concluyó el mensaje de Ni Una Menos Río Cuarto.

Embed - Paloma Escudero: Ni una menos se movilizará hoy