Internacionales Piden a Maduro que no asuma un nuevo mandato en Venezuela El exhorto lo realizó el Grupo de Lima, que solicitó al mandatario venezolano transferir provisionalmente el poder a la Asamblea Nacional hasta que se realicen elecciones libres.
Nacionales Argentina convocó a su representante en Venezuela tras la reelección de Maduro El canciller Jorge Faurie llamó a Eduardo Porretti a consultas luego del proceso electoral que el presidente Macri no reconoció.
Internacionales Venezuela vota presidente en medio de la crisis económica Poco más de 20 millones de venezolanos están habilitados para votar. Nicolás Maduro busca la relección. Al emitir sufragio pidió que todo se desarrolle en paz.
Internacionales Maduro redobla la apuesta: amenaza con adelantar las elecciones parlamentarias Ratificó también los comicios presidenciales, aunque la oposición no participe
Jury por el caso Dalmasso: la familia Macarrón cargó contra los fiscales y ellos negaron negligencia en su accionar