FIA Fórmula 2: Nicolás Varrone clasificó 16º y largará en esa posición en las dos carreras del fin de semana
El piloto argentino Nicolás Varrone clasificó 16º en la única tanda clasificatoria de la FIA Fórmula 2 en el circuito Hungaroring, para la novena fecha de la temporada.
Luego de una brillante práctica libre, donde quedó con el tercer tiempo, la expectativa era de repetir una buena actuación para que le permitiera en alguna de las dos competencias largar en las mejores posiciones de la grilla de partida.
No fue posible mejorar su posición más allá del 16º puesto con su tiempo de 1m.29s.829/1000, a 933 milésimas de la pole position lograda por Kush Maini en 1m.828.896/1000, a menos de medio segundo de Sebastián Montoya, que se ubicó en la décima posición y que largará en el primer cajón de la grilla en la Sprint Race, a 28 vueltas, a partir de las 9:15 hs.
FIA Fórmula 3: Mattia Colnaghi y un tercer lugar en clasificación que ilusiona
El piloto italo-argentino Mattia Colanghi logró el tercer tiempo clasificatorio en el Hungaroring en 1m.33s.475/1000, a sólo 64 milésimas de Tuuka Taponen, quien se quedó con la pole positon, seguido de Feddrie Slater y luego el representante argentino.
La Sprint Race, a 19 vueltas, se largará a las 5:05 hs. con los 12 primeros de la clasificación en posición invertida, por lo que Mattia Colanghi lo hará del cajón 10 de la grilla, mientras que en Feature Race del domingo desde la tercera posición.