Espectáculos Nicole | Manu Urcera | Ángel De Brito

Ángel de Brito confirmó el embarazo de Nicole Neumann

El conductor se refirió al enojo de la modelo por los rumores de que estaría esperando un bebé junto a Manu Urcera y aseguró que son ciertos.

Pese al distanciamiento que tuvo con su hija Indiana, no hay dudas de que este año es uno de los mejores para Nicole Neumann. Ya reconciliada con la mayor de sus tres hijas, se casó por civil junto a José Manuel Urcera, con quien este viernes 8 de diciembre tendrán su ceremonia religiosa. Como si todo esto fuera poco, Ángel de Brito confirmó la tan esperada noticia: está embarazada.

“Mañana se casa Nicole Neumann, que está muy enojada con los periodistas que comentaron su embarazo. Nicole efectivamente está embarazada, pero quería guardar la sorpresa para contarla mañana en la boda. Dos colegas, Gustavo Méndez y Laura Ubfal, se adelantaron, lo comentaron públicamente y ella está enardecida porque siente que le arruinaron un poco una de las sorpresas de su boda”, dijo Ángel de Brito este jueves en LAM (América TV).

En ese sentido, el conductor comentó que ante la filtración de la noticia, la modelo tuvo que contárselo a sus hijas, Indiana, Sienna y Allegra.

image.png

Hace unos días, la integrante del staff de Los 8 escalones (eltrece) desmintió los rumores de que se convertiría en madre por cuarta vez en Agarrate Catalina (La Onde Diez). La periodista Catalina Dlugi le preguntó a la rubia sobre su latente deseo por agrandar la familia. Ante esto, ella contestó: “Venimos charlando hace un montón de eso, las dudas que hemos tenido las hemos consultado y disipado, creo que el universo tiene un tiempo perfecto para todo. Cuando tenga que ser, va a suceder”.

Por su parte, el piloto automovilístico también habló con la conductora y expresó sus ganas de convertirse en padre primerizo junto a su pareja. “Tener un hijo con Nicole es un proyecto, pero que hoy en día estaba muy enfocado en las carreras, y ella en la televisión y en los eventos”, indicó.

Y agregó: “Ella trabajó desde chica y tiene esa necesidad de hacerlo y ser útil, con esta vida agitada y sin pausas es difícil pensar en eso, pero en algún momento va a ocurrir y es el deseo de los dos”.

Como si todo esto fuera poco, las versiones de un nuevo integrante a la familia también comenzaron a circular por el anuncio que hizo Neumann sobre un tratamiento capilar que se realizó a días de la ceremonia religiosa, que celebrará en horas junto a Manu Urcera en Exaltación de la Cruz, provincia de Buenos Aires.

A través de su cuenta de Instagram, en la que tiene dos millones de seguidores, compartió el increíble antes y después con una imagen en la que escribió: “Estoy copada”. Pero antes de comenzar con el proceso de restauración capilar, comentó el paso a paso.

image.png

“Vamos a hacer un tratamiento recuperador del cabello... Es libre de formol y químicos, vegano y apto para embarazadas, lactantes y niñas”, dijo la modelo. “Es un recuperador natural, que hidrata, nutre y repara. Con aminoácidos y biotina. Sin formol. Y lo que hace, de forma progresiva, es mejorar la calidad del cabello. En el caso tuyo vamos a buscar darle peso capilar, tenés un cabello lacio. Vamos a darle peso sin achatarlo, solo hidratarlo y nutrirlo. Para que esté cada vez más saludable”, sumó su estilista.

Al escucharla, la frase “apto para embarazadas” resonó en la cabeza de varios y fomentaron las sospechas de un posible bebé en camino.