Desde el abuelo hasta los nietos: cayeron seis integrantes por narcomenudeo en Alta Gracia
Detuvieron a seis familiares en Alta Gracia por vender droga desde una casa de Villa Oviedo. Secuestraron cocaína, cannabis y dinero
Seis personas de un mismo núcleo familiar fueron detenidas en Alta Gracia en el marco de un operativo por presunta comercialización de estupefacientes. El procedimiento estuvo a cargo de efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) y se llevó adelante en una vivienda ubicada en calle San Lucas al 1400, en el barrio Villa Oviedo.
Investigación por venta de drogas desde 2022
La investigación había comenzado en 2022 y apuntaba a la supuesta venta de drogas desde ese domicilio. Según informó la fuerza, durante el registro los agentes detectaron además un intento de ocultar parte de la droga.
Seis detenidos de una misma familia
Entre los detenidos se encuentran una pareja de adultos mayores, sus tres hijas y uno de sus nietos. Los seis son mayores de edad y, de acuerdo con las pesquisas, comercializaban los estupefacientes principalmente desde la vivienda familiar.
Secuestro de cocaína, cannabis y dinero
En el allanamiento se secuestraron varias dosis de cocaína, plantas de cannabis sativa, dinero en efectivo y envoltorios que estaban preparados para su venta. Todo el material quedó a disposición de la Justicia.
Por disposición de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Primer Turno, los seis detenidos fueron trasladados a sede judicial. La causa se instruye por presunta comercialización agravada de estupefacientes por la intervención de tres o más personas.