Tranquera Abierta Sequía: la disponibilidad de agua marca el rumbo de la campaña Con el comienza de la primavera los pronósticos sobre las lluvias generan cada vez más incertidumbre entre los productores agropecuarios. Desde el INTA indicaron que podría disminuir el impacto de la Niña en el verano.
Tranquera Abierta Lluvia de noviembre: bajo aporte de agua para los próximos 90 días La provincia viene arrastrando un déficit hídrico desde inicios de otoño y seguirá con precipitaciones por debajo de las marcas históricas
Tranquera Abierta El clima es el gran adversario en la planificación de la siembra de maíz De acuerdo al informe semanal de la Bolsa de Comercio de Rosario, en la campaña 2020/21, los productores se encuentran con dudas entre la decisión de sostener la rotación debido a un clima que, por ahora, no juega a favor del maíz.
Policiales Villa Giardino: recuperan a una beba que habría sido "comprada" en Buenos Aires La denuncia fue realizada por la expareja de la madre. Habrían pagado 500 mil pesos
Espectáculos Katy Perry y Orlando Bloom anunciaron el sexo de su bebé La pareja posteó una imagen muy divertida para revelar si esperan una nena o un varón.
Policiales Laboulaye: una niña murió tras caer por las escaleras del Poder Judicial Tenia 5 años. El lunes fue trasladada al Hospital de Río Cuarto y los médicos constataron hoy su muerte.
Policiales Chacabuco: niña de 9 años murió por un escopetazo e imputaron a su medio hermano El disparo impactó en el rostro de la pequeña. Un joven de 19 años fue detenido por el hecho