Policiales | niño | robo | delitos

Otra vez encontraron al chico de 14 años robando en una casa del sur de la ciudad

El adolescente de 14 años, que acumula una seguidilla de hechos delictivos, fue trasladado en las últimas horas nuevamente a la central de policía cuando estaba cometiendo un robo, en una vivienda del sur del macrocentro.

El chico de 14 años fue sorprendido en avenida Sabattini al 1900, cuando intentaba sustraer una motocicleta de una vivienda, se informó desde la Unidad Departamental.

El menor había violentado la cerradura de una abertura para ingresar a la casa y el personal policial se llegó hasta el lugar ante un llamado al 911, alertando la situación.

Los policías que intervinieron en el procedimiento lo trasladaron a sede policial, quedando a disposición del Juzgado Penal Juvenil.

Seguidilla

En los últimos dos meses, el menor fue sorprendido por la policía en un hecho delictivos contra la propiedad.

Lamentablemente, el chico tiene un amplio prontuario que va desde hechos de vandalismo y robos en establecimientos educativos hasta rotura de vidrieras de locales comerciales para sustraer dinero y otros elementos.

En todos los casos, el personal interviniente deja el menor a cargo de la JusticiaPenal Juvenil, que dispone la entrega a sus progenitores.

Allegados a la familia del niño, sostienen que los padres no lo pueden controlar, pero no tienen una respuesta para ser asistido por profesionales.