Río Cuarto
"No voy a ser tan boludo de llevar un dólar para Argentina"
El deportista riocuartense, Emiliano Sordi, respondió ante el tuit de un analista que estimó en cuánto quedaría el premio de un millón dólares obtenido en la gran final de MMA.
"No voy a ser tan boludo de llevar un dolar para argentina jaja", fue el mensaje que mandó en Twitter Emiliano Sordi, el peleador riocuartense que el 31 de diciembre se consagró campeón en la gran final de MMA en Nueva York y obtuvo un premio de un millón de dólares.
Sordi respondió con sarcásmo a una publicación de Manuel Adorni, un analista económico, que hizo los cálculos de cuánto sería realmente el valor que tendría el premio millonario en Argentina, a partir de la política cambiaria del nuevo gobierno de Alberto Fernández.
El peleador argentino alcanzó el título el martes en el Madison Square Garden cuando venció por nocaut en el primer round a Jordan Johnson.
Comentá esta nota
Comentá esta nota
El peleador argentino alcanzó el título el martes en el Madison Square Garden cuando venció por nocaut en el primer round a Jordan Johnson.
Noticias Relacionadas