Espectáculos | Noelia Marzol | SEX | cuarentena

La cuarentena se cobró otra relación de famosos

La vedette y el futbolista se separaron una vez más. ¿Será definitivo?

Otra pareja famosa que no logra terminar la cuarentena. Además de Laurita Fernández y Nico Cabré, Mariano Martínez y Camila Cavallo, entre otros, Noelia Marzol también se separó.

image.png

Noelia Marzol (33) y Ramiro Arias (26) le habrían puesto punto final a su relación amorosa, según anunció en Intrusos (América) Rodrigo Lussich en su segmento dentro del ciclo llamado “Escandalones”. Aunque allegados a la pareja dicen que la convivencia en cuarentena habría “detonado el vínculo”, a lo que se sumarían los celos del futbolista por la alta exposición de Noelia en la versión online de Sex.

“La pandemia se llevó otra pareja, que ha tenido otras crisis y las ha superado, pero hoy están separados”, dijo el periodista. Luego aclaró que hay chances de una reconciliación, mientras otros afirman que la ruptura es definitiva. El tiempo dirá.

El último posteo que una de las protagonistas de Sex virtual compartió junto a él en su cuenta de Instagram fue el 26 de marzo. Luego compartieron algunas historias, pero desde hace unos días no comparten nada.

No me gusta nada el nivel de agresividad que venimos manejando estos días.Entiendo que vivimos circunstancias difíciles, pero me cuesta normalizar los maltratos. Confío en que cada uno de nosotros está dando lo mejor de sí. Es importante que evaluemos nuestro comportamiento sin señalar el accionar del otro, sin apuntarlo con el dedo, sin violentarnos porque no cumpla con lo establecido.Algunos pueden más, otros podrán menos, algunos se harán los piolas y otros cumpliremos a rajatabla las normas. Lo interesante es que tratemos de entendernos mejor y, como diría mi amigo @josemariamuscari , seamos más piadosos.No desesperen. Esto también pasará. Propongámonos durante un día al menos concientizar sólo las actitudes y cosas lindas que nos suceden. Seamos agradecidos. Los quiero. Los leo ❤️ Pd: con @ramiroarias13 también nos agarramos

Hace unos días, la actriz y bailarina contó que su novio está celoso por su producción de nudes, debido a su protagónico virtual en Sex, la obra dirigida por José María Muscari que en cuarentena se convirtió en una amalgama de experiencias hot de todas las redes sociales,

image.png