Después de 37 semanas de gestación en horas del miércoles, Noelia Marzol, dio a luz a su segunda hija. La bailarina compartió su emoción por la llegada de Alfonsina y el sostén de su marido, Ramiro Arias, durante el parto. "Te amamos gorda hermosa", expresó al darle la bienvenida en las redes, informa La Tecla.
Alfonsina Arias nació en el Sanatorio Otamendi por parto natural, pesó tres kilos y durante la jornada de hoy conocerá a su hermano mayor, Donatello. Noelia Marzol compartió algunas postales junto a su esposo y su beba después del parto.
Cabe destacar que semanas atrás, la bailarina fue internada y por recomendaciones médicas debió realizar reposo absoluto, por eso al final de su posteo de Instagram, aprovechó para agradecer a sus seguidores y amigos que estuvieron durante estos últimos tiempos: “Gracias a todos por los mensajes de amor, por preguntar, por estar presentes y por acompañarme durante todo el embarazo de Alfo”.
Pero el momento más tierno se produjo cuando el ahora "hermano mayor" fue a conocer a la nueva integrante de la familia. Donatello quedó fascinado con su hermanita. La mamá, por supuesto, muerta de amor.