Nora Dalmasso | esposa | retorno

El martes 5 de julio serían los alegatos en el juicio a Macarrón

Tal como anticipara Puntal, todo se encamina para que el veredicto se concrete esa misma semana, en la antesala de la feria judicial de invierno

El próximo martes 5 de julio sería definitivamente el día en que tengan lugar los alegatos del juicio que desde el 14 de marzo pasado se lleva a cabo en los tribunales riocuartenses contra Marcelo Macarrón, por el crimen de su esposa Nora Dalmasso acontecido en noviembre de 2006.

La jueza Natacha García explicó a la prensa que se resolvió hoy pasar a cuarto intermedio hasta el 5 de julio con el propósito que en esa fecha pueda verse clausurado el período de pruebas y dar lugar así a la etapa de de alegatos. Seguidamente, se hará lugar a la última palabra del imputado y el mismo día en que ello suceda, se conocerá el veredicto.

Tal como anticipara hoy Puntal en su edición impresa, con un nuevo cuarto intermedio hasta esa fecha, todo se encamina a que el veredicto se conozca sobre finales de esa misma semana, puntualmente el jueves 7 de julio, en la antesala del receso judicial por la feria de invierno.

https://twitter.com/HVacaNarvaja/status/1539637559604793345

La jornada de hoy estuvo signada por la incorporación por lectura de algunos testigos que ya comparecieron previamente, en otras instancias.

Juicio por el asesinato de Nora Dalmasso - "Alicia Cid no está en condiciones de declarar"