Río Cuarto | Norma Ortiz | Hogar María Madre de Dios |

Pesar por la muerte de Norma Ortiz, responsable del Hogar "María Madre de Dios"

La reconocida referente social de la ciudad falleció a los 56 años. Se multiplican los mensajes de afectos hacia la familia Estefanía.

A los 56 años, falleció la reconocida referente social de Río Cuarto, Norma Ortiz de Estefanía, responsable del Hogar María Madre de Dios, una obra destinada a brindar contención a personas en situación de vulnerabilidad.

Familiares de Norma confirmaron esta mañana la muerte debido a complicaciones en su estado de salud. Inmediatamente comenzaron a multiplicarse las muestras de afecto para sus seres queridos.

El velatorio se realizará en Casa Grassi hoy a partir de las 13 hasta las 20 y mañana de 8 a 10 hs.

image.png
Norma fue reconocida por su obra en el Hogar María Madre de Dios.

Norma fue reconocida por su obra en el Hogar María Madre de Dios.

Norma, junto a su marido Marcelino Estefanía, iniciaron hace más de dos décadas la obra por la que a diario brindan asistencia a decenas de familias.

A través de Facebook, desde la cuenta del Hogar "María Madre de Dios" compartieron un mensaje: "SU VOZ, SU ROSTRO, SUS PALABRAS, SUS LUCHAS, SUS SUEÑOS ESTARÁN POR SIEMPRE EN NUESTRO CORAZÓN", expresaron.

Embed

"En la mañana de hoy Norma marchó al encuentro de quien ella llamaba su "Buen Amado..." agradecemos infinitamente a todos los amigos de la obra que han orado por ella y en especial al personal de salud del Hospital San Antonio de Padua", agregaron.

"Les pedimos elevar una oración o un buen pensamiento o recuerdo por su alma ... GRACIAS NORMA BEATRIZ ORTIZ DE ESTEFANIA POR TODO LO QUE HICISTE Y DEJASTE ENTRE NOSOTROS... DESCANSA PAZ", concluyó la publicación.