Policiales | norte | elementos | varios

Recuperan bicicletas y herramientas robadas en distintos hechos

En un allanamiento realizado en La Gilda, secuestraron elementos varios. En tanto, tras un robo en Banda Norte, incautaron dos rodados en barrio Jardín Norte

En sendos procedimientos realizados en las últimas horas, personal de la Departamental local recuperó elementos que habían sido denunciados previamente por robo.

Por un lado, alrededor de las 19 de ayer, en zona rural del paraje La Gilda, personal de la Comisaría Primera llevó adelante un operativo de allanamiento donde luego del registro de la vivienda realizaron incautaron elementos varios que se encuentran vinculados al ilícito que se investiga.

image.png

En la ocasión, secuestraron un televisor 32", una motosierra, una motoguadaña, una amoladora, cartuchos calibre 36", cuchillos y una mochila con elementos varios.

Dos bicicletas

image.png

Por otra parte, alrededor de las 20 de ayer, personal de la Comisaría Segunda de barrio Banda Norte, tras tomar conocimiento de la sustracción de bicicletas en sector de rotonda Seminario y tras una tarea previa de investigación, realizó el secuestro de dos rodados desde una vivienda de B° Jardín Norte.