Río Cuarto | noviembre | PASO | Llamosas

Llamosas: "La elección superó nuestras expectativas; sacamos más del 30%"

El intendente dijo que hay una suerte de empate técnico en la ciudad con la lista de De Loredo-Juez. "Hemos dado un paso adelante de cara al 14 de noviembre", agregó. Márquez señaló que se reforzará la campaña

El intendente Juan Manuel Llamosas dijo ayer a Puntal que las Paso superaron las expectativas de Hacemos por Córdoba al sacar, según precisó, más del 30 por ciento.

“La elección ha superado nuestras expectativas. De acuerdo con la información que tenemos hemos superado el 30 por ciento”, señaló Llamosas.

Y añadió: “Nuestras previsiones eran inferiores a ese porcentaje por la pandemia del coronavirus. Por eso, lo logrado ha superado las expectativas”.

“En ese sentido, podemos decir que estamos en una suerte de empate técnico con la lista de Cambiando Juntos”, indicó en referencia a la boleta encabezada por Luis Juez y Rodrigo de Loredo.

Y acotó: “Claudia (Márquez) ha hecho una buena elección, al igual que Ale (Vigo) y Naty (De la Sota)”.

-¿Cómo han sido las primarias en la ciudad?

-Se han desarrollado con absoluta normalidad. En las 50 escuelas donde se llevaron a cabo no hubo aglomeraciones.

-¿De cuánto ha sido el nivel de participación?

-La participación de los riocuartenses fue del 55 por ciento.

-¿Cómo se prepararán para el 14 de noviembre próximo?

-Estamos con una buena base para jugar el partido final. Vamos a poner todo rumbo al 14 de noviembre.

-¿Los ejes serán los mismos?

-Vamos a seguir planteando el modelo federal y de participación, acompañando a la producción y al campo. La elección que hicimos es un paso adelante.

Por su parte, Claudia Márquez, candidata a diputada de Hacemos por Córdoba, manifestó: “Estamos satisfechos con los objetivos planteados. Ahora vamos a reforzar el trabajo de cara al 14 de noviembre. Estoy muy agradecida con el acompañamiento de los cordobeses”.

En tanto, en el búnker de Cambiando Juntos, instalado en la Sociedad Sirio Libanesa, se festejó el triunfo de De Loredo-Juez.

Marcelo Irastorza. Redacción Puntal