Policiales | nueva | Marcha | seguridad

Denuncian un nuevo robo en Mackenna; convocan a otra marcha

Los responsables de un almacén dieron a conocer los registros de las cámaras que dan cuenta de un robo en el sector de depósito. Instan a una nueva movilización mañana a las 18

Un nuevo hecho de inseguridad se registró esta madrugada en Vicuña Mackenna y por estas horas se viraliza el video del episodio que quedó grabado por las cámaras de seguridad del depósito de un almacén local.

Según el material audiovisual y las descripciones aportadas a Puntal.com.ar por la damnificada, el hecho delictivo tuvo lugar alrededor de las 4.30 de esta madrugada en un local de calles Novillo y Gregorio Ramírez de esa localidad.

El video enviado a Puntal.com.ar que capta el ingreso al depósito de un almacén en Mackenna

En el registro se observa que una puerta del sector de depósito es violentada a golpes y que a su interior ingresa un joven. Con un barbijo colocado y tras visualizar el interior, extrae un teléfono celular para utilizarlo como linterna, ingresa unos metros y se retira a los pocos segundos con tres botellas de bebidas en una sus manos.

Se desconoce aún si hubo algún otro faltante.

Convocan a una nueva marcha

Por estas horas, se viraliza una nueva convocatoria por las redes sociales en la localidad dando cuenta de una nueva convocatoria a una marcha para exigir mayor seguridad.

El mensaje:

"MARCHA POR LA SEGURIDAD Y JUSTICIA
Domingo 1 de noviembre, 18 hs en la Estación de Ferrocarril.
Caminamos juntos las calles, hagamos escuchar NUESTRAS VOCES‼️"