Regionales Deheza confirmó 4 nuevos casos de coronavirus El intendente Morra y la directora del Hospital local, Natalia Herrera Piozzi, brindaron una conferencia de prensa. Explicitaron que otros tres hisopados dieron negativos. La localidad acumula 13 contagiados desde que inció la pandemia
Río Cuarto Covid-19: 65 casos nuevos y sin muertes en Córdoba De ese total, 19 son de la ciudad capital y 15 de la localidad de Oliva, informó ayer el Ministerio de Salud. Río Cuarto sigue sin tener nuevos pacientes positivos.
Nacionales Se registró un nuevo récord de contagios en la Argentina: 4.518 El Ministerio de Salud reportó además 66 fallecimientos.
Internacionales Nuevos brotes ponen en jaque las medidas de apertura económica en Asia y Europa El país más afectado por la Covid-19 a nivel mundial sigue siendo Estados Unidos, con más de 3,53 millones de contagiados y cerca de 135.000 muertos.
19 nuevos fallecimientos elevan a 1.987 las muertes por coronavirus En el reporte oficial se indicó, además, que fueron 3.645 los contagios de Covid-19 que se registraron ayer en la Argentina y 106.910 el total de infectados
Nacionales Informan ocho nuevos fallecimientos y suman 1.124 las muertes en el país En el reporte oficial se indicó que son 2.635 los contagios de Covid-19 que se registraron en la Argentina en el día de ayer
Internacionales China: detectan tres nuevos casos, los primeros en casi tres semanas Pekín tuvo que dar marcha atrás con la reanudación de clases en tres grados de la primaria.
Nacionales Con cinco nuevos fallecimientos, suman 588 los muertos por coronavirus en la Argentina Son 949 los casos de coronavirus que se registraron en la Argentina en las últimas 24 horas y 19.268 los infectados
El salario sigue perdiendo terreno y así las chances de mejorar el consumo se alejan Por Gonzalo Dal Bianco
La agencia donde salió el Quini 6, entre la "felicidad inmensa" y la ansiedad de saber quién es el afortunado