Regionales | obra | Juan Schiaretti | Licitación

Schiaretti encabezó la apertura de sobres para la pavimentación de ruta provincial 10

La traza une Adelia María con General Levalle. Desde la Provincia destacaron que la obra contribuirá al desarrollo social, agropecuario y comercial de la región

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, encabezó el acto de apertura de sobres para la licitación de la obra de pavimentación de la ruta provincial Nº 10, en el tramo Adelia María - General Levalle.

Desde la Provincia destacaron que dicha obra contribuirá al desarrollo social, agropecuario y comercial de la región.

El presidente de Vialidad Provincial, Martín Gutiérrez, explicó que la reciente apertura de sobres corresponde a la licitación de los 20 kilómetros centrales de la traza de 40 kilómetros en total que separan a ambas localidades.

La Provincia abrió las ofertas para pavimentar un tramo de la ruta 10

Se espera que en las próximas semanas se liciten los últimos 10 kilómetros restantes, en función de que los primeros ya fueron licitados.

“El año que viene tendremos los 40 kilómetros en obra y esperamos poder inaugurar toda la obra en 2023”, señaló Gutiérrez, para precisar que el monto de inversión calculado a junio de este año alcanza los 1047 millones de pesos.

Oferentes

En la compulsa de la licitación pública para pavimentar el tramo de 20 kilómetros se presentaron las siguientes empresas:

* Néstor Julio Guerechet SA

* Paolini Hnos. SA- Serving SRL (Ruta 10 UT)

* Afema SA,

* A. PE SA

* Benito Roggio e Hijos SA.