Espectáculos Occhiato | bailando | Ángel De Brito

"El medio te acomoda después", Ángel de Brito fue lapidario con Nicolás Occhiato

El conductor se refirió a la negativa del último campeón del Bailando a estar presente en el nuevo programa de Marcelo Tinelli.

A un mes del debut de Showmatch: La Academia, el nuevo formato que reemplazará al histórico Bailando por un sueño, ya se conocieron los nombres de los participantes confirmados. Pero hubo uno en particular que, a pesar de ser tentado para formar parte del ambicioso ciclo, prefirió desistir. Desde su cuenta de Instagram, donde tiene un permanente ida y vuelta con sus seguidores, Ángel de Brito confirmó que Nico Occhiato fue convocado pero su respuesta no fue la esperada por la producción.

Sin filtro, el conductor de LAM expuso el motivo por el que el influencer no aceptó la oferta de Marcelo Tinelli. “Prefiere conducir que ser participante les dijo”, aseguró De Brito cuando un follower le preguntó si el carismático joven estaba entre los famosos confirmados.

image.png

Nicolás Occhiato y Flor Vigna durante sus vacaciones en Brasil

Pero eso no fue todo ya que el filoso periodista de espectáculos fue por más cuando le preguntaron si Occhiato se “la había creído”. Sin pelos en la lengua, Ángel no dudó en prenderlo fuego y fue contundente. “Obvio. A todos les pasa. El medio te acomoda después”, advirtió sobre la decisión de Nicolás, el último ganador del Bailando junto con Flor Jazmín Peña.

En su momento también sobrevoló la posibilidad de que participara junto a Flor Vigna, su actual novia, pero ella también declinó la oferta priorizando nuevos horizontes laborales. “Hace mucho tiempo vengo haciendo algo a paso lento y muy en secreto que es mi música. Es un proyecto de pura autogestión, pero queremos salir con todo a comernos el mundo. Siento que era necesario tener un espacio para autoescucharse y que salga ese arte más puro”, adelantó Vigna a revista CARAS y confirmó que analizaba más de una propuesta televisiva.

LAM cambia de horario

image.png

Ángel De Brito confirmó que Los Ángeles de la Mañana cambiará nuevamente de horario. Según publicó el conductor en una historia, el ciclo matutino de eltrece irá desde el primero de abril de 10 a 11.30, es decir, se adelanta una hora respecto a su actual horario.

Con el cambio de horario en la grilla, De Brito y sus "angelitas" competirán con novelas de Telefé y dejarán que la nueva apuesta de Mariana Fabbiani haga lo suyo con Flor de Equipo, el peso pesado de la vereda de enfrente.