Deportes | oeste | registro | Nuggets

Campazzo y su máximo registro de puntos

A pesar de la derrota de los Nuggets ante Atlanta Hawks 123 a 115, el cordobés logró su mejor registro. Además jugó 27 minutos, sumó 2 asistencias y 1 robo. Mañana reciben a Portland Trail Blazers.

El argentino Facundo Campazzo logró su máximo registro goleador en la NBA, al anotar 16 puntos en la derrota de los Denver Nuggets ante Atlanta Hawks 123-115, que tuvo como máxima figura al base del equipo rival, Trae Young, autor de 35 tantos y 15 asistencias.

El cordobés, de 29 años, llegó al doble dígito en anotación por quinta vez consecutiva en los 26 minutos que estuvo dentro del campo de juego del State Farm de Atlanta.

Con 4-7 en triples y 4-4 en libres, la planilla del argentino se completó con dos asistencias, un rebote, una pérdida y cinco faltas personales.

El argentino, que ya forma parte de la rotación normal del equipo dirigido por Mike Malone, tuvo una muy buena actuación desde lo individual, en la que superó su máxima de puntos desde su arribo a la NBA. El cordobés viene agarrando ritmo y mejorando notablemente sus números, tanto es así que convirtió 10 o más puntos y logró 2 o más robos en los últimos 4 encuentros.

Denver Nuggets, que volverá a presentarse este martes como local de Portland Trail Blazers, sigue séptimo en la Conferencia Oeste con un récord de 16-14.

Los Trail Blazers arrastran un récord de 8-11 y va quintos en el Oeste, dos puestos por encima del conjunto que dirige Michael Malone (16-14). Este será el primer partido entre ambos en la temporada, pero vale destacar que ya se enfrentaron en dos oportunidades en la pretemporada y Denver se impuso con categoría en ambos encuentros.

Hasta el momento la campaña del equipo del estado de Colorado no viene siendo la esperada, más si tomamos como referencia la pasada, cuando esta misma franquicia fue finalista de conferencia, con derrota clara ante los campeones Lakers en el sexto juego de la misma.

El mejor del Oeste son los Jazz de Utah, quienes ostentan un récord de 24 ganados y sólo 6 perdidos, seguidos por los campeones defensores de la NBA.