La Oktoberfest cordobesa de 2025 empezó el pasado “finde”, con casi 20 mil asistentes en el Bosque de los Pioneros, el predio al aire libre donde se desarrolla.
Este viernes inició su segunda fase, que se estira hasta el feriado del lunes, y en el que se aguarda aún mayor concurrencia.
Desde hace años, es el evento con sentido turístico más convocante de Córdoba fuera de la agenda de verano.
En Villa General Belgrano, las reservas previas en sus hoteles y cabañas llegaba el miércoles al 90% de su capacidad. Este viernes, daban por seguro que la ocupación rozaría el 100% entre sábado y lunes, como suele ocurrir en cada edición.
Este sábado, domingo y lunes, la Oktoberfest arranca a las 14 en el predio de la fiesta, donde se multiplican los stands con cervezas artesanales e industriales, comidas variadas y espectáculos artísticos en dos escenarios, entre otras atracciones.
Entre los espectáculos, el viernes contó con la actuación de Babasónicos, este sábado se presentará la banda La Vela Puerca (con entrada al predio a $ 70 mil), el domingo se festeja con música cordobesa con La Konga ($75 mil), y el lunes de cierre se presenta el grupo tributo Experiencia Queen ($ 15 mil).

