Olaeta | partido | dos

Santa Paula de Carnerillo se mide ante un rival directo

Enfrentará a Independiente Dolores en un duelo de punteros en el ascenso del fútbol en la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto

Santa Paula venció el pasado fin de semana 1 a 0 a Recreativo Unión de Olaeta y ahora lidera la Zona Norte en conjunto precisamente con el rival que tendrá en esta quinta fecha.

Hasta el momento, de los cuatro partidos disputados, suma dos victorias (Charrense FC y Rec. Unión de Olaeta) y dos empates (Dep. Municipal y Social Recreativo de Reducción). No suma derrotas, y es un equipo contundente ya que solo tiene 2 goles a favor y ninguno en contra.

Francisco Giordano, autor de uno de los goles en el último triunfo, dialogó con Puntal, donde realizó un balance del campeonato, las claves de esta regularidad y vaticino un palpito para el duelo que se avecina.

Fue un partido muy duro, sabíamos que iba a ser así como todos los encuentros del ascenso; la paridad se vio sobre todo en la primera parte y luego en el complemento con el gol nos logramos afianzar más allá del hombre de menos ” comenzó diciendo el defensor.

Por su parte, resaltó la preparación física como una de las llaves de este buen momento, “estamos muy bien como conjunto, desde el cuerpo técnico hasta los juveniles y vamos demostrando el sacrificio que hace este grupo partido tras partido ”.

El próximo domingo a las 15:30 hs. se verá las caras con Independiente Dolores en condición de visitante.

La Furia Roja llega en igualdad de condiciones aunque con más goles a favor. Venció en dos oportunidades (Social Recreativo de Reducción y Charrense FC.); mientras que empató la misma cantidad, frente a Dep. Municipal de Reducción y Recreativo Unión de Olaeta.

Se viene un duelo lindo pero también importante, nosotros lógicamente vamos a ir a buscar los tres puntos. Venimos trabajando muy bien, así que hay que estar tranquilos, ordenados, pero siempre buscando imponer nuestro juego ” sentenció Giordano.