Espacio de Marca |

Oleohidráulica L y M celebra sus 25 años de actividad en Río Cuarto

Oleohidraulica L y M está de festejo, ya que cumple 25 años de actividad en Río Cuarto.

La empresa familiar fue fundada en 1997 con el principal objetivo de proveer soluciones y alternativas a la industria agrícola de la ciudad y zona.

Actualmente, comercializan productos oleohidráulicos y neumáticos, y trabajan con las marcas más importantes del rubro, como Livenza, Moro Hidraulica, Eaton, Sauer Danfoss, Vickers, Rexroth, Bosch, Camozzi, Corteco, entre otras.

Oleohidráulica LyM cumple 25 años

Asimismo, cuentan con maquinarias para realizar flexibles de alta y baja presión, para aplicar tanto a maquinaria agrícola como en vehículos.

También disponen de banco de pruebas para garantizar las reparaciones y detectar posibles fallas en alguno de los componentes.

“Hoy es momento de dar gracias. Gracias infinitas, ya que empezamos sin nada y, de a poco, hemos crecido mucho. Gracias a los clientes, a los empleados y a mis hijos, Mariana y Luciano, quienes trabajan a la par mío”, manifestó Arzaut, propietario de Oleohidráulica L y M, la empresa familiar que hoy está cumpliendo 25 años de atención en RíoCuarto y la zona.

Entre los productos que la empresa comercializa se pueden encontrar:

-Bombas (línea agrícola, industrial, vial y vehicular).

-Cilindros standard y realizados a medida.

-Toda la línea en sellos (o´rings, polypacks, u´packings, cubetas, gps, fluoropacks, psp y sellos especiales).

-Válvulas de dirección y de comando.

-Tomas de Fuerza (aplicables a cajas de velocidad)

-Barras de hierro cromado.

-Tubos bruñidos.

-Centrales Oleohidráulicas (a medida)

Terminales (conexiones, adaptadores y accesorios).

-Línea completa de acoples.

También se brinda servicios al campo, reparación de direcciones hidráulicas, servicio post-venta y asesoramiento técnico.

Los inicios

Héctor Arzaut, dueño de Oleohidráulica L y M (Godoy Cruz 251) contó que los inicios de la empresa se remontan a un pequeño galpón que funcionaba en su domicilio particular hasta que, después de algunas mudanzas, se instalaron en el local actual, desde atienden cordialmente a sus clientes.

“Hoy es momento de dar gracias. Gracias infinitas, ya que empezamos sin nada y, de a poco, hemos crecido mucho. Gracias a los clientes, a los empleados y a mis hijos, Mariana y Luciano, quienes trabajan a la par mío”, manifestó Arzaut.

“Para nosotros, los clientes son lo más importante y por eso nos eligen día a día. En 25 años hemos pasado todo tipo de situaciones. Hubo varias crisis, pero siempre salimos adelante”, agregó.

Ubicación

Oleohidráulica L y M está ubicada en avenida Godoy Cruz 251 y cuenta con estacionamiento propio, stock de productos renovados y la mejor atención.

-Teléfonos: 0358-4650804 / 4654989.

-Web: oleohidraulicalym.com.