Espectáculos | Oliva | Maradona | Latorre

"Ella lo tenía dopado"

Yanina Latorre cargó contra Rocío Oliva.

Con el paso del tiempo desde el fallecimiento de Maradona, comienzan a salir distintas informaciones y datos sobre lo que fue la vida del astro del fútbol en los últimos años. Y hoy, en “Los Ángeles de la Mañana”, Yanina Latorre volvió a cargar con todo contra Rocío Oliva, informa Moskita Muerta.

Y es que si bien ellas ya se habían cruzado porque Yanina contó que, en el último tiempo, le habían pedido “por favor” que Rocío visite a Diego porque estaba mal y ella se negó. Oliva salió en varios medios a negar estos dichos.

Sin embargo, hoy Latorre dio más información sobre el vínculo de Rocío y Maradona que, según sus palabras, “la consiguió a través de una fuente muy importante, pero que no es Claudia, ni Gianinna ni Dalma”.

Diego Maradona y su relación con Rocío Oliva: Yanina Latorre contó que ella le pegaba

“Hasta que estuvo Rocío de novia, que es verdad que el corte definitivo fue hace un año, porque ella tenía otra persona y lo dejó -precisó la panelista-, ella hasta junio de este año tuvo injerencia

Y luego reveló: “Aunque se enoje y me llame, esto lo tengo por escrito y tienen pruebas, que no me quisieron dar porque si las muestro se sabe quién es la fuente, ella lo tenía dopado, es verdad lo de las cervezas que le daba, le pegaba y lo tiró por una escalera mientras discutían, y él se dislocó el hombro. Es que cuando ella lo dejó, siguió manejando todo por ese tal Charly, y según esta fuente entre ellos y el padrastro de Rocío, lo esquilmaron. Así como la ven a Oliva tiene un carácter tremendo y la frase fue que ‘le hacía la vida imposible a Dalma y Gianinna’. Cuando fue lo de la escalera se agarra a trompadas con una de las hermanas de Maradona, que estaba presente, y ahí es cuando se la sacan de encima a ella”.