Policiales | Oliva | camión | Frigorífico General Deheza

Oliva: un joven falleció atropellado por un camión del Frigorífico General Deheza

El siniestro vial se registró sobre la ruta provincial 10. El muchacho de 23 años falleció en forma instantánea. El transporte siguió su marcha y recién se detuvo a unos cinco kilómetros en una estación de servicio

Un joven de 23 años murió ayer atropellado por un camión perteneciente a Frigorífico General Deheza en la ruta provincial 10, entre las localidades de Oliva y Pampayasta Sud.

El siniestro se registró alrededor de las 6.30 de ayer a unos siete kilómetros de Pampayasta cuando por causas que se tratan de determinar se produjo el fatal siniestro vial.

El joven, de 23 años, identificado como Jonathan Jenicëk, con domicilio en Río Segundo, murió en el acto al ser embestido por el transporte aparentemente cuando se encontraba trabajando en el sector, en una obra en construcción.

Un servicio de emergencias constató el deceso.

El camión Ford Cargo 1732, con caja térmica, era guiado por Claudio Rolón, de 40 años.

Tras el hecho, el camionero del Frigorífico General Deheza siguió su marcha hasta la estación de servicio Don Ángel de Oliva, quien debió ser asistido por una crisis nerviosa por parte de personal de la Policía provincial y de la Patrulla Rural Sur.

El chofer del camión frigorífico fue asistido en el hospital zonal de Oliva.

Por directivas del Ministerio Público Fiscal se ordenó el secuestro del camión térmico y la realización de las pericias correspondientes en la unidad y también en el lugar del luctuoso impacto.

Además, se trasladó el cuerpo del joven hasta la morgue judicial para la realización de la autopsia.