El gobernador de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti, aseguró hoy que pidió la intervención de la Inspección de Personas Jurídicas de la provincia ante el Juzgado del concurso para tener la administración de la empresa Vicentin y "dejar de lado la expropiación".
“Hemos pedido la intervención de la Inspección de Personas Jurídicas de la provincia de Santa Fe ante el Juzgado del concurso para tener la administración de la empresa Vicentin y dejar de lado la expropiación”, dijo Perotti desde la residencia de Olivos, tras entregarle al presidente Alberto Fernández su proyecto.
"El Presidente (Alberto Fernández) apoya esta propuesta, la avala y esperemos que el juez nos diga manos a la obra para ponernos a trabajar con esta alternativa", sostuvo el mandatario provincial.
Perotti informó que el plan ya fue presentado al juez de Reconquista, Fabián Lorenzini, quien tiene a su cargo la convocatoria de acreedores de la compañía, en tanto que este viernes hizo lugar a una medida cautelar y repuso a los dueños de la cerealera Vicentin por un plazo de 60 días.