Internacionales Bachelet dijo que la pandemia demuestra la necesidad de una acción conjunta de los Estados La responsable de Derechos Humanos de la ONU hizo hincapié en el fuerte impacto sanitario, social y económico de la pandemia.
Internacionales Llamado "urgente" de la ONU para garantizar una distribución justa de vacunas El organismo envió 44 cartas a los Estados que integran el G7 y el G20, a la UE y a la OMC. También destinaron misivas a empresas farmacéuticas.
Internacionales La OMS volverá a examinar la Sputnik V Mariangela Simao, encargada del acceso a medicamentos, afirmó que las negociaciones con el gobierno ruso por los trámites pendientes están por resolverse.
Nacionales El Presidente participará hoy de un debate de la ONU Será un "Diálogo de Alto Nivel", convocado por el secretario General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), António Guterres
Tranquera Abierta Fernández reclamó ante la ONU eliminar "políticas agrícolas distorsivas" "El mundo puede seguir contando con la Argentina" para conseguir "alimentos sanos, inocuos y nutritivos, producidos de forma sostenible", remarcó el Presidente en la Cumbre sobre Sistemas Alimentarios
Tranquera Abierta Mirá el suplemento Tranquera Abierta de este viernes Toda la información agroindustrial de la jornada de hoy en esta nota
Nacionales Fernández reclamó ante la ONU la eliminación de "políticas agrícolas distorsivas" La intervención del Jefe de Estado en la Cumbre de la ONU tuvo lugar alrededor de las 13
Nacionales Fernández: "El país ha sido sometido a un endeudamiento tóxico e irresponsable" El Presidente se pronunció en esos términos al brindar su discurso ante la Asamblea General de la ONU. Además reivindicó los derechos argentinos en Malvinas y reiteró el reclamo por el atentado contra la AMIA.
Rostros y Rastros El mundo le dice adiós al combustible con plomo, un paso fundamental en lo ambiental Naciones Unidas anunció la semana pasada que se elimina una grave amenaza para la salud humana y ambiental. Argelia, el único país que usaba este compuesto, deja de ofrecerlo en sus estaciones de servicio
Internacionales La ONU fija como "línea roja" la política de los talibanes sobre las mujeres La Alta Comisionada de la ONU, Michelle Bachelet, dijo que recibió "informes desgarradores y creíbles sobre el impacto de las violaciones del derecho internacional humanitario en la población civil".
Gimnasios femeninos: en Río Cuarto muchas mujeres eligen entrenar en espacios exclusivos Por Josefina Cuello