Regionales |

Operativo de prevención entre Las Vertientes y Sampacho por agua sobre ruta 8

Múltiples inconvenientes en la circulación en los trazados y anegamientos en los poblados de la región debido al importante milimentraje caído durante la noche. En la ruta hay procedimientos de seguridad por parte de Gendarmería y la Policía.

Numerosos inconvenientes generó la intensa lluvia de anoche y e la madrugada de hoy en la región.  Esta mañana se realiza un amplio esquema de seguridad y prevención en ruta 8 entre Las Vertientes y Sampacho, debido a que pasa agua por la carpeta asfáltica.



Los controles se realizan con Gendarmería nacional, Policía y Empresa de peaje.  Los kilómetros afectados son 635 a 642.

En tanto que el arroyo Sampacho creció anegando varias zonas del parque de la localidad, y hay diversos problemas para transitar. Hacia el oeste del poblado y en dirección a Achiras llovió toda la noche.





Asimismo, la población La Carolina El Potosí otra vez quedó aislada por daños en los camino de la red secundaria y terciaria

Hacia el oeste de Sampacho en dirección a Achiras llovió toda la noche

TEMAS:
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas

Comentá esta nota