Policiales | operativo | FPA | drogas

Detienen a una pareja que vendía droga: integraban una banda familiar

La FPA hizo un allanamiento en Juan Díaz de Solis al 1000. Secuestraron 170 dosis

de cocaína, marihuana y 328.230 pesos

La Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo ayer en Río Cuarto a una pareja relacionada a una banda narco familiar.

Las dotaciones de la FPA hicieron un allanamiento en el que decomisaron estupefacientes y dinero. El operativo, realizado por personal del Equipo de Acciones Tácticas, se hizo en una vivienda de la calle Juan Díaz de Solís al 1000;esa casa habría funcionado como un punto de venta.

En el inmueble, los investigadores secuestraron 170 dosis de cocaína, varias dosis de marihuana, plantas de cannabis, 328.230 pesos en efectivo y elementos de interés para la investigación, así se informó oficialmente.

Según los investigadores de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, los detenidos serían pareja y tienen relación con un operativo realizado por la FPA el 9 de noviembre de 2023. En esa fecha, se hicieron tres allanamientos en los que se detuvo a dos hombres y dos mujeres mayores de edad y se secuestraron 600 dosis de estupefacientes, entre cocaína y marihuana.

Por orden de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Río Cuarto se dispuso que la droga incautada se remitiera a sede policial y que se trasladara a la pareja investigada a la sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.