Río Cuarto | operativos | detenidos |

Nueve personas fueron detenidas en diferentes operativos

Personal policial informó que en las últimas horas, durante diversos operativos, fueron detenidos ocho hombres y una mujer por delitos contra la propiedad y las personas.

En calle Hipólito Irigoyen al 400 vecinos del sector procedieron a la detención de un joven de 18 años, quien habría intentado sustraerle la motocicleta a una joven. En poder del aprehendido se secuestró un arma de fuego y la motocicleta en la cual se habría conducido.

En calles Garibaldi y Av. Marcelo T. De Alvear fue detenido un hombre de 23 años por los delitos de “abuso de armas y lesiones leves”. Además se le secuestró la motocicleta en la cual se conducía.

Otro hombre, de 37 años, fue detenido en calle Constitución al 200, tras ser sorprendido sustrayendo elementos de un vehículo estacionado en vía pública. En poder del mismo se secuestró un amplificador de sonido, un micrófono, una prolongación y cable adaptador.

WhatsApp Image 2023-12-06 at 17.12.46 (1).jpeg

En tanto, durante operativos de control realizados en la vía pública, se procedió a la detención de dos hombres de 27 y 33 años de edad, quienes poseían ordenes de detención vigente en relación a los delitos de daño y desobediencia a la autoridad.

Otros de los detenidos fueron dos hombres de 44 y 20 años, quienes dañaron el tejido perimetral del predio del Polo Judicial de Río Cuarto. La situación fue advertida por personal de guardia del Destacamento policial que se encuentra en el edificio.

Los aprehendidos fueron alojados en la Alcaidía Departamental a disposición del Ministerio Público Fiscal.

En calle Pasaje Aconquija al 3500, se procedió a la aprehensión de un hombre de 23 años y una mujer de 21, quienes fueron sorprendidos sustrayendo un televisor y una bicicleta de una vivienda, donde habrían ingresado violentando una ventana.

En el lugar se procedió al secuestro de los elementos sustraídos, y al traslado de los aprehendidos a disposición del Ministerio Público Fiscal.