Personal policial detuvo a seis personas en los operativos desarrollados en las últimas horas.

Uno de los detenidos fue un hombre de 42 años, quien resultó aprehendido en calles Mendoza y Sebastián Vera tras ingresar a una propiedad privada luego de violentar un candado de seguridad.

Otro sujeto de 49 años fue detenido en calle Antártida Argentina al 400 tras incumplir medidas cautelares por violencia familiar.

En tanto, en horas de la mañana, un joven de 22 años quedó detenido tras constatarse que poseía una orden de detención en relación a delitos de amenazas calificadas y privación ilegítima de la libertad.

En calles Edison y Av. Costanera se procedió a la aprehensión de un hombre de 33 años, luego de que violentara la puerta de un vehículo estacionado en calles Jaime Gil y Alberdi. Se le secuestró un caño y elementos sustraídos del interior del rodado.

Otro de los aprehendidos fue detenido en calle Mendoza al 200, momentos después de que violentara la cerradura de un vehículo estacionado en calle Deán Funes al 500.

En Las Higueras

Un hombre de 32 años fue detenido en calle Independencia tras constatarse un pedido de detención solicitado por la Fiscalía de Instrucción de segundo turno por el delito de desobediencia a la autoridad en el marco de una denuncia por violencia familiar.

Actuaciones a disposición del Ministerio Público Fiscal.