En distintos operativos policiales desarrollados durante la jornada de hoy, se secuestraron vehículos -desde una camioneta hasta bicicletas todo terreno-, herramientas para la construcción y artefactos eléctricos.
Secuestro de vehículos
En las últimas horas de ayer, se procedió al secuestro de un automóvil marca Renault 11 que había sido denunciado como sustraído. El mismo se encontró en un baldío de calle San Lorenzo al 1500.
En tanto, en Avenida M.T. de Alvear y República Árabe Siria se secuestró una camioneta marca Toyota Hilux con numeración apócrifa, en relación a un delito de tentativa de estafa.
El vehículo fue trasladado a la Unidad Judicial N°3.
Además, en calle Balcarce al 400 detuvieron a una mujer de 34 años cuando se conducía en una motocicleta marca Honda Wave con pedido de secuestro vigente por ser sustraída desde el pasado 25 de enero.
Las bicicletas, cinco en total y de marca Kuwara, fueron secuestradas tras un allanamiento en una vivienda de calle Serratea al 1000. El operativo fue ordenado por la Fiscalía de Instrucción de primer turno.
Secuestro de elementos varios
Diferentes elementos fueron secuestrados en dos operativos de allanamiento realizados en una vivienda de calle Achalay al 1600 y en una vivienda de calle San Lorenzo al 3300. Allí se recuperaron materiales de construcción, herramientas y artefactos eléctricos, entre otros.