Policiales | operativos | Detenciones | detenidos

Trece personas quedaron detenidas en las últimas horas

Los operativos se realizaron en diferentes puntos de la ciudad, principalmente por delitos de robo y portación de arma de fuego

Personal policial detuvo a trece personas durante operativos realizados en las últimas horas en distintos puntos de la ciudad:

Tras un operativo cerrojo, detuvieron a un joven de 17 años de edad, quien en calles Coronel Videla y Estrada manipulaba un arma de fuego, hecho que quedó registrado por la central de monitoreo a través de las cámaras de vigilancia.

La aprehensión y el secuestro del arma se concretó en calle Goudard al 3300.

Además, a través de la central de monitoreo, en calles Jaime Gil y Lavalle se procedió a la aprehensión de un hombre de 48 años, quien sustrajo pertenencias de una vivienda de calle Segurola.

En su poder se secuestraron herramientas y el vehículo en el cual se conducía.

Otro hombre de 40 años fue aprehendido tras sustraer cañería del sistema de aire acondicionado de un establecimiento ubicado en calle W. Tejerina y Ruta A005. En poder del aprehendido se secuestraron dos caños de cobre y bronce y un tramo de cable.

En calles Simón Gorordo y Moreno detuvieron a un hombre de 31 años que se conducía en una motocicleta 110 cuyo guarismos de motor y chasis se hallaron adulterados. Además, se constató a través de los sistemas judiciales que el aprehendido presenta dos pedidos de paradero a solicitud de la cámara del crimen, correccional y acusación 1ra nominación de Rio Cuarto.

En calle Constitución al 900 se procedió a la aprehensión de dos hombres de 20 y 23 años de edad quienes se encuentran sindicados en delitos de robo en vía pública. Se les secuestró la motocicleta en la cual se conducían y un teléfono móvil.

En rotonda Sobremonte norte se aprehendió a un hombre de 21 años sindicado en la sustracción de una rueda de camioneta ocurrida en las proximidades. En poder del mismo ser secuestró una rueda rodado 15.

Otro joven de 21 años fue detenido en calles Pedernera y Falucho cuando circulaba en una motocicleta denunciada como sustraída en septiembre pasado.

Traslados por portación de armas

Desde calles Sobremonte y Paraná se trasladó a un joven de 15 años que portaba un arma corta de aire comprimido, mientras que desde calle Roberto Payró al 1000 se trasladó a dos jóvenes de 16 y 17 años y a dos mayores de 20 y 36 años por conducirse en un automóvil Fiat Uno con un arma de fuego y municiones de la misma.

Secuestro de vehículo

En camino rural próximo a Ruta A005 se procedió al secuestro de un automóvil Volkswagen Polo denunciado como sustraído el día sábado.

Actuaciones en Unidad Judicial N°3.