Espectáculos Opus Costanera |

Opus Costanera celebra a La Konga y presenta una Peña de día

El gran predio al aire libre festeja los 18 años de la banda cuartetera el sábado 24 y cambia el formato festivalero el domingo 25 con Facundo Toro, Orellana-Lucca, Doña Jovita y Carlos Tapia.

Tal como ya lo había adelanto a Puntal su productor Ariel Sanz, Opus Costanera continúa intensificando su grilla de espectáculos con dos eventos al aire libre: el sábado 24 la banda cuartetera oriunda de Villa Dolores, La Konga, volverá a Río Cuarto para festejar sus 18 años de una carrera exitosa en todo el territorio argentino mientras que el domingo 25, la Peña Festivalera cambia de horario y se llevará a cabo desde las 13hs. con las actuaciones de Facundo Toro, Orellana-Lucca, Doña Jovita y Carlos Tapia.

Para ambos eventos, las entradas desde $600 se pueden adquirir en Río Grande 688, de lunes a viernes de 17:30 a 20:30 hs. Cabe aclarar que para La Konga ya están a la venta y para la peña a partir de mañana.

Para bailar sentados

La Konga fue el primer grupo que actuó en Opus Costanera cuando reabrió sus puertas el pasado 12 de febrero. Ante el éxito obtenido en cuanto a convocatoria, la banda comandada por los cantantes Pablo Tamagnini, Diego Granadé y Nelson Aguirre, decidió festejar su cumpleaños número 18 a lo grande y eligió ese mismo escenario para volver a interpretar canciones como “El mismo aire”, “Ya no más” y “Si me dices que sí”, entre tantos otros.

La Konga - El Mismo Aire (Streaming 2020)

Para disfrutar el folklore y el humor en familia

Con la intención de enfrentar un nuevo desafío, las ya tradicionales peñas festivaleras de Opus Costanera cambian de formato en esta oportunidad para que el público de Río Cuarto y zona pueda disfrutar de un domingo en familia. Desde las 13hs. y con la posibilidad de almorzar (la gastronomía promete comidas típicas: locro, costillar y empanadas), con el formato en todo el predio de mesas y sillas, escuchando folklore del bueno de la mano de Facundo Toro, el dúo Orellana-Luca y el artista local Carlos Tapia, además del humor del querido personaje de José Luis Serrano, Doña Jovita, que no sólo presentará su show, sino que también será una suerte de maestro de ceremonia.

La voz del que se ha ido | Orellana Lucca | Música desde la casa