Espectáculos Opus Costanera |

Orellana Lucca en la Peña Festivalera de Opus Costanera

El destacado dúo santiagueño compartirá escenario con Carlos Toro y Achireros, el domingo 12 desde el mediodía

Se viene otra Peña Festivalera de Opus Costanera, pero con un formato diferente, a partir del mediodía, en espacio cerrado, ambientado y calefaccionado. Será el domingo 12 de junio y tendrá como protagonistas al destacado dúo santiagueño Orellana Lucca, el cantautor Carlos Toro (hijo del querido Daniel Toro) y la agrupación Achireros de la vecina localidad de Achiras.

ORELLANA LUCCA , CANTANDO DESDE EL RIO DULCE

Desde la producción de Opus Costanera adelantaron que “la idea que teníamos desde el año pasado y que no pudimos realizar por las restricciones por la pandemia en aquel momento, finalmente se podrá concretar ahora. La intención es pasar un almuerzo para la familia y amigos en donde vamos a disfrutar de nuestro folclore y de exquisitos platos típicos argentinos como locro, empanadas y costillar y por la tarde, chocolate caliente, churros y pastelitos y de nuestro folclore. Todo en el formato carpa, para que así todos estén cómodos, como en cada propuesta de nuestro predio”.

“Hemos convocado también a academias de danzas de la ciudad y la región para que formen parte de esta linda fiesta patriótica”, completaron.

Las entradas generales, a $800, se podrán adquirir a partir del próximo lunes 6 de junio en boleterías de Río Grande 688, de 17 a 20hs.