Espectáculos Opus Costanera |

Peña Festivalera y La Delio se suman a la grilla de Opus Costanera

El domingo 10 de julio al mediodía se presentan Ceibo, Los de Cabrera y Tata Zalazar. El 14 de octubre vuelve la excelente banda argentina de cumbia

Tras la confirmación del show de Lali (el 20 de agosto) y la fecha reprogramada de Sergio Dalma (el 6 de noviembre), Opus Costanera suma más eventos en vivo.

El próximo domingo 10 de julio se concretará la segunda Peña Festivalera al mediodía, en formato carpa cerrada y calefaccionada, con las actuaciones de la agrupación coscoína Ceibo, el grupo Los de Cabrera y el cantautor de Las Higueras Tata Zalazar. También, como ocurrió en la primera y exitosa edición al mediodía, se podrá degustar de ricas comidas típicas como costillar, locro y empanadas y entrada la tarde chocolate caliente, pastelitos y churros. Entrada gral. $800 en boletería de Río Grande 688, de lunes a viernes de 17 a 20hs. (sólo pago efectivo).

CEIBO - Será Verdad

Por otro lado, el viernes 14 de octubre vuelve al escenario del gran predio al aire libre de la ciudad, esa excelente banda argentina de cumbia colombiana que es La Delio Valdez y esta vez sí con la presencia de una de sus cantantes, Ivonne, ausente con aviso en la presentación del año pasado por licencia de embarazo.

La Delio vendrá a presentar oficialmente su último disco “El tiempo y la serenata”, en un show con una entrada general de $2500 (sector único-campo de pie), que se pueden adquirir en www.edenentradas.com.ar y en boletería de Opus.

Onda Sabanera y La Delio Valdez - El Campanero (Video Oficial)

Por último, Opus sumó un nuevo baile cuartetero para el próximo sábado 30 de julio con la presentación del joven cantante Fede Herrera.