Hace días que se hablaba de este romance y hace pocas horas fue la propia Gianinna Maradona la que blanqueó la relación a través de un posteo en su cuenta de Instagram. La hija de Diego Maradona publicó en sus Stories un video donde se lo ve a Daniel Osvaldo tocando con su banda en un escenario de Junín de los Andes.
El jugador de fútbol está realizando una serie de conciertos junto a su banda, Barro Viejo y, esta vez, viajó acompañado. La pareja habría viajado ayer jueves. “Se fueron en una combi con los músicos y llegaron al hotel a la 15”, informó Pía Shaw desde Los Ángeles de la Mañana.
Según pudo saberse, la gira de la banda incluye presentaciones en San Martín de los Andes y Villa La Angostura, por lo que se presume que por allí andará la nueva pareja.
De acuerdo con Denise Dumas conductora de "Hay que ver", los hijos de ambos viajaron al sur con Gianinna y Daniel, y todos se estarían hospedando en un hotel de San Martín de lo Andes donde el futbolista tiene convenio a cambio de publicidad. Sin embargo, Pía Shaw desmintió que Benjamín Agüero y Momo hayan viajado.
Dumas comentó además que previamente el representante de Osvaldo se comunicó con el hotel para agregar pasajeros a la reserva ya realizada, que serían Gianinna y los dos chicos. “Están desde el 1 al 4 de abril y creo que ya hablaron con fotógrafos, así que supongo que van a blanquear la relación. El hotel es el Rincón Club, un hotel muy lindo”, agregó la conductora del ciclo de Canal 9.
En medio de toda la vorágine informativa, Giannina publicó en sus historias de Instagram un misterioso mensaje que decía: "A veces no me importa mi opinión, imaginate la tuya".
En tanto, horas después, ella compartió un video de Daniel cantando con su banda arriba de un escenario en Junín de los Andes. Sobre esa grabación, la mamá de Benjamín Agüero (12) no escribió nada aunque mencionó la cuenta de Instagram de Osvaldo y la de Barrio Viejo. Por lo que el cantante y sus compañeros replicaron esas historias en sus propios perfiles.
Y para dar por hecho la situación, un tercer posteo fue contundente:
¡Qué viva el amor!
Un romance que lleva su tiempo
Según un racconto de Infobae, la historia entre Gianinna y Daniel inició a principios del 2015, cuando el jugador volvió a la Argentina para integrar el plantel de Boca. Después de vivir entre Italia e Inglaterra –todavía en pareja con Jimena Barón–, el deportista se instaló en una casa en un exclusivo barrio privado de Tigre, donde ya residía Gianinna. Gracias a que Dalma tenía una buena amistad con Jimena, Gianinna también se hizo amiga de la actriz y entonces mujer del futbolista. De hecho, más de una vez los Osvaldo-Barón fueron invitados al palco de los Maradona para alentar a Boca Juniors.
Sin embargo, Jimena se separó de Osvaldo a mitad de ese año, cuando él tuvo una relación fugaz –pero muy mediática– con la cantante Militta Bora y rompió su relación con Gianinna en medio de declaraciones cruzadas que sugirieron la posibilidad de que había algo más que una amistad entre el entonces jugador y la hija del Diez. Poco tiempo después, surgieron los rumores de un vínculo con Gianinna, que acababa de separarse de Lucho Strassera.
Así hablaba Jimena Barón sobre su relación entre Gianinna Maradona
Durante años no se volvió a hablar de Gianinna y el delantero de Boca. Hasta que el 12 de enero del 2020, el día del cumpleaños del jugador, la ex del Kun Agüero despertó suspicacias con un posteo. “¡Feliz vuelta al sol, amigo de mi alma. ¡¡¡Deseo que sigas siendo muy feliz!!! Sigo creyendo en vos, ¡rompela en esta nueva etapa! ¡Te quiero muchísimo!”, escribió, y subió una foto de los dos juntos. Hablaba del regreso de Osvaldo al fútbol en Banfield, luego de un impasse. “¡Gracias, amiga! Te quiero infinito”, le contestó el delantero, que fue uno de los jugadores que pudieron estar en el velorio de Maradona.
De ahí en adelante, todo los rumores fueron creciendo hasta hoy, que, al parecer, ya es un hecho que la amistad se transformó en un hermoso romance.