Espectáculos | Osvaldo | romance | canción

¿Reconoció el romance?

Una frase contundente del futbolista invita a pensar que la convivencia con su ex se desarrolla entre beso y beso.

La frase de una canción de Joaquín Sabina fue la que Daniel Osvaldo utilizó para acrecentar los rumores que lo vuelven a vincular con Jimena Barón. La actriz devenida en cantante y el futbolista y músico se encuentran conviviendo junto a su hijo Momo debido a la pandemia por coronavirus.

"Lo bueno de los años es que curan heridas. Lo malo de los besos es que crean adicción...", lanzó Osvaldo citando a la canción "Siete Crisantemos" del compositor español.

image.png

¿Será el anuncio de un romance?

Barón juega con la fantasía en las redes

No solo es Osvaldo, Jimena también continúa dando indicios de una reconciliación de su ex. En los últimos días mostró en historias la intimidad en familia, los canjes de los que se estaba haciendo cargo Daniel (“así no cocino”), situaciones de complicidad y hasta “pase libre” a la habitación de él. Hasta se animó a expresar “la tentación” que le provoca Osvaldo.

Tanto es así que mientras él hacía un asado, ella –que lo bautizó Roberto en sus historias– jugó a hacer una encuesta en Instagram respecto a su cena de esa noche: “Chichulines o Roberto”.

image.png

Para rematar, la intérprete de La cobra compartió una nude en el baño de la casa de su ex. No faltaron los seguidores que preguntaron quién había sido el autor de la foto y señalaron al papá de su hijo.

Embed

Mientras algunas feministas la cancelan por haber regresado con quien en su momento denunció por violencia, muchos de sus fans se alegran por el reencuentro. Pero quien realmente fue muy duro con la artista ha sido el conductor Ángel de Brito. Consultado por sus seguidores, el jurado del Bailando fue contundente y recordó la canción de Barón "La Tonta". Mirá:

image.png