Deportes | otero | municipal | Adelia María

Fin del ciclo de Patricio Otero en Municipal de Adelia María

El ahora ex entrenador del equipo contó los motivos de su salida. El Celeste viene teniendo un Torneo Apertura irregular

Luego de su consagración en el certamen anterior, Municipal de Adelia María transcurre un Torneo Apertura irregular en cuanto a los resultados en la Primera A de la Liga Regional de Río Cuarto. Patricio Otero dejó el cargo de entrenador y en Diaro Puntal contó los motivos.

Municipal de Adelia María se ubica en la decimosexta posición del certamen con 14 unidades. En 15 fechas disputadas ganó 4 partidos, empató 2 y perdió los 9 restantes. Tiene 16 goles a favor y 24 en contra.

“Mi salida del club fue producto de algunos desencuentros y diferencias con la dirigencia pensando en los objetivos que nos planteamos este año. La verdad que descuidamos bastante el promedio porque yo estaba compenetrado con la idea de sumar refuerzos, al menos uno, dos o tres. Tampoco se incorporó el entrenador de arqueros que me habían dicho. Creo que involucionamos con respecto a la temporada pasado, retrocedimos en algunos aspectos. Les marqué cosas en relación a cómo se trabaja después de conseguir un campeonato, necesitábamos de todas esas herramientas que nombré para mantener lo que se había hecho porque vienen bajones individuales en los rendimientos, también está el estrés físico y psicológico ya que hay jugadores que no han descansado y se venía una competencia como la del Torneo Federal Regional Amateur y estábamos viendo cómo hacer para que ellos tengan ese descanso, pero el certamen local no daba tregua por la irregularidad que veníamos teniendo. El calendario, los resultados y el plantel corto no nos permitieron poder hacerlo. Yo presenté la renuncia después del partido. Los dirigentes piensan como dirigentes y yo como técnico y en mi cargo soy yo el que decido, siento que no se me escuchó. Aclaro que la relación con los jugadores es excelente, es más, ellos me pidieron que continúe”, manifestó Otero.