Deportes | Pablo Aimar

Pablo Aimar, en la mira de Benfica que lo quiere como DT

El riocuartense fue jugador del equipo portugués, marcó 17 goles y logró 5 títulos

El riocuartense Pablo Aimar es pretendido por el Benfica como Director Técnico en el caso que el DT Roger Schmidt de un paso al costado 

 

El ex jugador riocuartense Pablo César Aimar es pretendido por Benfica como próximo entrenador del equipo portugués, en caso de que su entrenador Roger Schmidt, decida dar un paso al costado al final de la temporada.

Aimar, actualmente integra el cuerpo técnico de la selección, como ayudante de Lionel Scaloni, por lo que está propuesta sería su primera oportunidad para tomar las riendas de un equipo como entrenador principal.

Según informó CNN de Portugal, Rui Costa, el presidente de Benfica, quiere que Aimar, quien fue jugador del club entre 2008 y 2013, sea el nuevo director técnico del conjunto lisboeta.

En su etapa vistiendo la camiseta del Benfica, el ex jugador de River disputó 179 partidos, marcó 17 goles y aportó 45 asistencias, y logró ganar cinco títulos en el torneo portugués.

Por otra parte, la dirigencia de las Águilas intenta asegurarse la continuidad de Ángel Di María, quien está negociando para sumarse a Inter Miami, junto a Lionel Messi.