Río Cuarto | Pablo Jávega | investigación | muerte

"Están todas las líneas abiertas", señaló el fiscal sobre la muerte en el departamento

Pablo Jávega ordenó una serie de acciones para tratar de develar el misterio en el cuarto piso del edificio de Constitución 567. La autopsia determinó que Alexis Klavora murió por asfixia, aunque tenía algunos cortes superficiales. Analizan las cámaras

El fiscal Pablo Jávega no descarta ninguna hipótesis en la investigación de la muerte de Alexis Ezequiel Klavora, quien fue encontrado sin vida el domingo al mediodía en el baño del departamento que alquilaba en el cuarto piso del edificio Coronado, ubicado en calle Constitución 567.

La víctima de 42 años fue enconrada sin vida, tras la intervención de los bomberos por el fuego registrado en la habitación del inmueble. El cuerpo de Klavora estaba sin vida sobre el sector de la bañera, al lado del inodoro.

Los primeros datos de la autopsia que recibió la Fiscalía de Instrucción de Primera Nominación señala que Klavora murió por sofocación por inhalación de monóxido de carbono.

“No se descarta ninguna línea” dijo el fiscal, por lo que la causa está caratulada como muerte de etiología dudosa. “Estamos intentando determinar cuál ha sido la etiología y la dinámica de la causa”, agregó.

El Ministerio Público Fiscal está analizando las imágenes de las cámaras del edificio Coronado y de las inmediaciones, con el fin de determinar la presencia de alguna persona allegada al muerto.

Hasta el momento no se logró ubicar el teléfono del fallecido, por lo que los investigadores ingresaron en varios ocasiones al inmueble para ubicarlo.

Un cuchillo de cocina secuestrado en el lugar será enviado al departamento de Química Legal en Córdoba para determinar si hay huellas.