El joven contó que al comienzo de su etapa como estudiante barajó otras carreras, todas muy diversas pero con la matemática como punto en común, ya que es la materia que más le gusta, pero finalmente se decidió por la Licenciatura en Ciencias de la Computación, que era la que más miedo le generaba.
"Las otras carreras eran el Profesorado de Matemáticas y Contador Público. Eran las más seguras de alguna forma, porque era de las que más tenía idea. Al final me terminé decidiendo por la que más me asustaba para que el miedo no fuera un motivo por el cual no elegí una carrera. Si después no me gustaba, podía cambiarla", expresó el estudiante de 22 años.
Al final me terminé decidiendo por la que más me asustaba para que el miedo no fuera un motivo por el cual no elegí una carrera Al final me terminé decidiendo por la que más me asustaba para que el miedo no fuera un motivo por el cual no elegí una carrera
Rossi indicó que lo mejor en el camino de formación profesional es llevar un buen cursado, para llegar a cada parcial sin estresarse. "Así, la nota viene", dijo.
Y agregó: "Lo importante es tratar de ir entendiendo los temas a medida que te los van dando y aprovechar cada instancia con los profesores para sacarte todas las dudas".
El flamante abanderado sostuvo que este logro lo llena de orgullo y felicidad, aunque reconoció que era algo que al principio "no asimilaba" y que lo tomó por sorpresa.
Mirá la nota completa acá:
Embed - Pablo Rossi: es el primer abanderado con promedio 10 de la UNRC
Esta semana, el joven riocuartense fue homenajeado por las autoridades de la UNRC junto a los otros dos estudiantes que serán sus escoltas: Santiago Gutiérrez y Paula Garais.