Regionales | paciente | carlota | Covid-19

Covid-19: activan el protocolo por sospechas en La Carlota

Ante los síntomas de Covid-19 que presentaba un vecino de 40 años, se montó un operativo y permanece aislado en el Hospital

Ante los síntomas que presentaba un vecino de 40 años oriundo de La Carlota, se activó el protocolo en esa ciudad del departamento Juárez Celman y el entorno que tomó contacto directo en los últimos días con el sospechado permanece aislado bajo estricta vigilancia médica.

Así lo confirmó el director del Hospital Regional “San Antonio” de La Carlota, Miguel Viotti, quien precisó que el paciente ingresó esta madrugada al nosocomio y fue aislado en una sala especialmente preparada ante posibles casos.

Al paciente se le diagnosticó neumonía y se le practicó el correspondiente hisopado para que las muestras sean sometidas a las pruebas para determinar si se encuentra infectado o no por Covid-19.

Según trascendidos, la mujer del paciente había regresado hacía pocos días de un viaje a Europa por lo que todo el entorno familiar y dos policías que trabajaron en el procedimiento de traslado del hombre hasta el Hospital serán sometido a análisis médicos para descartar todo tipo de contagio.