Espacio de Marca | pacientes | desinfección | Centro

Grupo Oulton sigue atendiendo con estrictos protocolos de seguridad e higiene

Desde el Directorio confirmaron que se sigue prestando todos los Servicios de Diagnóstico por Imágenes (resonancias, tomografías, ecografías, mamografías, densitometrías, radiología, odontología y laboratorio).

Grupo Oulton comunica a sus pacientes que seguimos atendiendo con estrictos protocolos de seguridad e higiene

Estamos prestando todos nuestros Servicios de Diagnóstico por Imágenes (Resonancias, Tomografías, Ecografías, Mamografías, Densitometrías, Radiología, Odontología y Laboratorio).

image.png

Mantenemos activo el protocolo para hacer frente a la crisis sanitaria actual, mediante estrictas medidas de control de ingreso y desinfección, así como en la atención de cada paciente dentro de la institución.

Seguimos las recomendaciones generales de especialistas y del COE frente al COVID-19:

  • Al ingreso de los pacientes, se realiza el triage correspondiente, medir la temperatura del paciente y acompañante.
  • Todos los pacientes deberán concurrir sin acompañantes, excepto menores de 18 años, personas mayores con dificultad de movilidad. Todas las personas deben concurrir con barbijo o cubre-boca.
  • Se indica al paciente higienizarse las manos con alcohol en cada una de las áreas del centro médico.
  • Aumentamos el personal de limpieza para implementar rigurosos protocolos de desinfección en todas las áreas.
  • Implementamos un horario de desinfección general de nuestro centro médico, además de la limpieza y desinfección de cada equipo entre la atención de cada paciente.

Además continuamos con la incorporación de nuevas prácticas:

image.png

Histerosonografia, HisteroResonancia, HisteroTomografía, Punción de Mamas, Marcaciones de Mamas con arpón guiado por ecografía, Marcación de mamas con Clip guiado por Ecografía, Elastografía, EnteroResonancia, Enterotomografia, Multiparamétrica de Próstata, Punción de Próstata, UroResonancia, Perfusión por Resonancia Magnética, Espectroscopía, Resonancia Cardíaca.

Así como nosotros queremos tener un centro médico que cuida nuestros pacientes, sugerimos que respete las normas vigentes para que podamos atravesar éste periodo cuidándonos mutuamente.

image.png

Contactos:

Turnos y Autorizaciones: 0358 4620273

Turnos x WhatsApp: 358 5000 121

Pedernera 459

0358-4632737/4638522

0358-4638522

info@rmitacriocuarto.com.ar

www.rmitacriocuarto.com.ar