Espacio de Marca | pacientes | ambulancias | bienestar

Nuevos espacios para una mejor atención en Neoclínica

El establecimiento inaugura su nuevo Servicio de Guardia para adultos y pediátrica, un espacio especialmente diseñado para la especialidad, con ingreso independiente por calle Alvear 1493

Siempre pensando en el bienestar de los pacientes, esta nueva ala tiene amplias y numerosas comodidades para brindar una efectiva respuesta médica.

La Guardia cuenta con shock room totalmente equipado para estabilización de pacientes críticos, más consultorios y atención las 24 horas. Además, salas de espera diferenciadas para pacientes febriles y no febriles, que cumplen con las normas vigentes de prevención.

La guardia cuenta con shock room totalmente equipado para estabilizar a pacientes críticos.

Un espacio funcional y de acompañamiento en esperas. El nuevo ingreso permite mejorar la respuesta de atención y recepción, ya que allí funciona la admisión de pacientes tanto para la Guardia como para Internación.

Para el personal supone mayor confort en los espacios disponibles y mejor organización, con sectores técnicos, de servicios y administrativos.

También cuenta con sanitarios accesibles para personas con discapacidad y un acceso diferenciado para ambulancias y unidades de traslados.

Neoclínica continúa su proceso de crecimiento y desarrollo, trabajando día a día con compromiso y dedicación permanente con toda la comunidad.