Espectáculos padre | Alberto Cormillot | hijo

El Dr. Cormillot recibió a Emilio

El hijo del especialista en nutrición y Estefanía Pasquini nació en las primeras horas de este viernes.

Alberto Cormillot anunció el nacimiento de su hijo Emilio. “Fue a las 00:05, está perfecto”, anunció en su cuenta de Twitter el médico experto en nutrición de 83 años. Además, contró que su esposa Estefanía Pasquini se encuentra muy bien tras el parto, indica La Capital.

Cormillot, de 83 años, ya es padre de Adrián, de 47, y de Renée, de 54. Hace unos pocos días atrás la mamá había publicado en su cuenta de Instagram la última ecografía que se hizo antes del parto, con una reflexión sobre lo que vivió durante el embarazo.

Embed

“A 10 días de tenerlo con nosotros, con esta eco cerramos. Muchas veces me escriben mujeres preguntando ‘¿hasta dónde?’, hasta dónde intentar, porque ya están cansadas o perdieron las esperanzas... No lo sé, no hay una respuesta, depende de cada pareja o persona que esté en esta búsqueda el ‘hasta dónde’...”, escribió en las redes sociales.

Conmovido por la experiencia, Cormillot había confesado la emoción que le generaba volver a ser padre su edad. “Estoy con todos los temores y las dudas que corresponden. Como si fuera un padre primerizo. Después de haber tenido a mi hija Reneé hace más de 50 años y Adrián hace más de 40, ya mucho no me acuerdo cómo es la experiencia”, contó en TN.