Espectáculos | palabra | Latorre | Yanina Latorre

"No ando con tipos casados"

Tremenda pelea entre Yanina Latorre y Andrea Taboada en LAM y luego en las redes.

El conflicto entre Andrea Taboada y Yanina Latorre viene desde hace mucho. Al aire las panelistas de LAM se tiran comentarios polémicos y tienen algunos roces. Pero hoy en Twitter explotó el escándalo. Una catarata de mensajes de la mujer de Diego comenzó la pelea.

¡QUE MOMENTO!: Yanina Latorre se cruzó con Andrea Taboada y se dijeron de todo

«Cuando haces cosas q no debes…crees q todas son como vos. La q hace cosas q no debe…vive paranoica pensando q todas sin como ella. Solo para entendidos. ENSUCIAR GRATIS ES DE MALA COMPAÑERA«, sentenció Latorre.

Yanina desde Miami, siguió diciendo: «Viste cuando empezás a cansarte de las mentiras de la que vive y obra mal? Yo soy jodida, tengo mal carácter, soy peleadora, sostengo lo q pienso, me caliento, grito…pero no ando con tipos casados«.

https://twitter.com/yanilatorre/status/1348360365395087362

«ME CANSE DE Q ME ENSUCIE GRATUITAMENTE. Y DE Q SE BURLE DE MI MAMA Y MAL TRATE A MI HIJA. Cuando uno dice pelotudeces, inventa, ataca y twitea en base al odio y al resentimiento tiene q bancarse el vuelto. Besis me voy al shopping», finalizó la rubia.

Andrea no se quedó callada, y le contestó por la misma vía. «Ahí la tienen… Palabra? Códigos? No entran en sus valores. Pero como yo los tengo no voy a hablar de algunos «temas». Sino después llora. Soy buena mina. Y tengo palabra. Feliz domingo para todos!!!», escribió.

https://twitter.com/andretaboada/status/1348400598924857349