Río Cuarto | Palacio Municipal | Mis Derechos en Colores | Centro Cultural Franklin Arregui Cano

Inauguró en el Palacio Municipal la muestra "Mis Derechos en Colores"

De la iniciativa participan niños, niñas y adolescentes de 4 a 15 años. Es organizada en el marco del 32° aniversario de la Convención de las Naciones Unidas sobre los Derechos del Niño.

La exposición se desarrolla en el Centro Cultural Franklin Arregui Cano, ubicado en el mismo edificio sede del Gobierno de Río Cuarto. Permanecerá abierta hasta el próximo 3 de diciembre, de lunes a viernes de 9 a 13 hs. Los días lunes y martes también se podrá visitar de 18 a 20 hs.

La iniciativa, desarrollada por la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, cuenta con la participación de niños, niñas y adolescentes de 4 a 15 años.

Cabe destacar que la exposición se enmarca en el 32° Aniversario de la Convención de las Naciones Unidas sobre los Derechos del Niño que se conmemora cada 20 de noviembre.

Móvil desde Espacio Cultural Arregui Cano: Se inauguró la muestra Mis derechos en colores

Se encuentran en exposición más de 1.800 expresiones artísticas alusivas a la protección y defensa de los derechos infantiles. "Estamos muy contentos por lo que logramos a través de esta muestra. Las paredes de la municipalidad se ven colmadas de colores y miradas", expresó la subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia Marilina Gadpen.

En tanto, Noelia Gutiérrez, integrante del equipo técnico, indicó: "En esta muestra están representados más de 1.800 niños que nos dicen cuáles son sus derechos y cómo debemos protegerlos".

"Este es un día de fiesta. Los niños son los protagonistas dentro del Palacio Municipal para hacer oír sus derechos y que sean un mensaje para todos los adultos", afirmó Marina Vilte, del mismo equipo.